Proyecto Educativo

Proyecto Educativo

Nuestro modelo Pedagógico parte del principio que establece como Currículo, todo el quehacer al interior de la Comunidad Educativa de un grupo de personas en proceso de formación; quehacer que debe estar orientado por los principios y fundamentos de P.E.I. en relación con el tipo de niño y niña que queremos formar: soñamos con "entregar a la sociedad niñas y niños nuevos, capaces de transformar y mejorar su entorno".

Descargar PEI Descargar PME

Medio Menor

Ver Más

Medio Mayor

Ver Más

Pre Kinder

Ver Más

Kinder

Ver Más

Talleres

Convivencia Escolar

2 veces al mes los Párvulos de transición comparten en torno a un taller de convivencia escolar, donde se trabajan temas valóricos y de normas, reforzando de manera entretenida lo trabajado a diario por las Educadoras.

Taller de Psicomotricidad

Una vez a la semana se realiza clase de psicomotricidad donde los niños y niñas se inician a través de juegos en actividades que les van ayudando a definir su esquema corporal. Con el juego psicomotor se trabaja diferentes facetas del esquema corporal, como la estructura corporal, el equilibrio, la postura, la respiración y relajación, la expresión corporal, la coordinación corporal, la lateralidad, a percepción y orientación espacial y la percepción y orientación temporal.

Taller Música en Colores

Como parte de nuestro proyecto las Educadoras imparten clases de música a través de un método llamado música en colores. Los Párvulos van aprendiendo las notas musicales a través de los colores, así como ritmo, patrones, refuerzan aprendizajes de convivencia y control de impulsos.

Comparte tus Sugerencias

Estaremos felices de escuchar todas las posibles mejoras en nuestros programas y actividades de aprendizaje.